Seleccionamos algunos regalos personalizados con el Día de los Padres increíbles, así como estamos emocionados de compartirlo con usted. ¿Pero, primero, alguna lección de historia?
Breve historia
Al igual que el Día de la Madre, la versión americana contemporánea del Día del Padre tiene una historia que va más allá de las tarjetas de felicitación.
El primer servicio del Día del Día del Padre se produjo en la Iglesia Episcopal Methodist Methodist Williams Methodist South en Fairmont, West Virginia, el 5 de julio de 1908. Gracias a los esfuerzos de Grace Golden Clayton. La Sra. Clayton le había preguntado a su Pastor, el Dr. R. Thomas Webb, si un servicio de domingo podría ser sostenido para honrar a los padres. Mientras extrañaba a su propio padre, que había muerto en 1896, la Sra. Clayton, especialmente quería tener un servicio en el recuerdo de los más de 200 padres que habían muerto en la explosión minera de Monongah.
A pesar del amplio apoyo, el Día del Padre no terminó siendo un día festivo nacional a largo plazo durante muchos años. El primer gasto se introdujo en el Congreso en 1913, sin embargo, a pesar del aliento del presidente Woodrow Wilson, no pasó
En 1972, el presidente Richard Nixon firmó una legislación para el Día del Padre. Desde entonces, lo celebramos anualmente el tercer domingo de junio. Desde entonces, ha sido un día festivo nacional a largo plazo.
Día de los padres regalos personalizados
El Día del Padre, es el momento perfecto para encender la parrilla, abrir algunas cervezas frías, así como pasar un tiempo de alta calidad con su papá. Creíamos en algunos regalos que seguramente pondrán una gran sonrisa en su rostro. Esperamos que estos lo sacarán del problema (haga clic en la imagen)
0/5 (0 reseñas)