Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Esta es una publicación patrocinada de Chaps vendidos exclusivamente en Kohls. Todas las opiniones, así como los pensamientos son 100% míos.
Soy un fan significativo del estilo de Audrey Hepburn (menos vacaciones romanas, más desayuno en Tiffanys), así como nada, es más “Audrey” que un par de pantalones capri tradicionales. Entonces, cuando tuve la oportunidad de que el estilo de estilo, así como la sesión de Suzanna en un par de Capris de Chaps, salté a la oportunidad.
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Al peinar una persona, siempre trato de creer en su estilo de vida, así como su presupuesto. El diseño de Suzanna es un joven y Nueva York, que se parece a Alexa Chung, sin embargo, es de Connecticut, que es más “Muffy” que “Alexa”. Entonces, tomé dos enfoques decididamente diferentes para peinar los Capris. Un enfoque fue más tradicional, así como el otro un poco más funky, para brindarle dos miradas únicas de un solo par de Capris.
Elegí trabajar con un par de chaps Gingham Capris de Kohl’s, ya que fueron Connecticut (Think Think Rodney Dangerfield en Caddyshack), aunque igualmente siendo extremadamente Nueva York. Además, estoy obsesionado con los patrones, así como las impresiones.
Mira 1: Connecticut
Esta primera mirada es un poco más de un aspecto preppy tradicional, una opción de estilo lógico al buscar usar Capris. Creí acerca de la mezcla de patrones (algo que me encanta hacer en mi propio estilo diario), sin embargo, quería proporcionarle a Suzanna una apariencia que podría ser replicada rápidamente (los patrones de mezcla son una habilidad adquirida), así como que se usa fuera de la ciudad de Nueva York sin tener una apariencia extraña. .
Entonces, fui con la siguiente mejor cosa, que es emparejar el Capris con una camisa de polo de color naranja brillante de Chaps. El color brillante de las camisas agrega contraste con el atuendo (también puede probar este aspecto con una tapa brillante ecológica o rosa caliente), mientras se aloje en la zona de confort de estilo. El top de color brillante también equilibra el patrón de los Capris al dibujar el ojo hacia arriba, lo que es importante para aquellos que aman los fondos estampados, sin embargo, tienen un poco de basura en nuestro tronco.
Mira 2: Nueva York
Quería demostrar que puedes cambiar el aspecto de cualquier tipo de pieza, independientemente de dónde se compró la pieza (para bajar el gasto por desgaste de los pantalones). Ralentizamos el armario de Suzanna para descubrir algo propio para emparejar con el Capris para la “Nueva York”. La naturaleza tradicional de los Capris nos dio más bien algunas opciones: un chaleco negro increíble con trenzado de plata, un blazer recortado de pata de gallo “Chanel” un tanque blanco fundamental, así como un tanque de almacenamiento de cuero negro que Suzanna compró en un descuento loco. .
Yo, por supuesto, eligió el tanque de almacenamiento de cuero negro (pero el blazer “Chanel” era un segundo extremadamente cercano), así como la mezcló con accesorios de metal pesado de mi propia colección (todas las piezas de menos de $ 10), incluidas mis gafas de sol compradas por $ 2 De un mercado de pulgas en la Ciudad de México.
Una vez que teníamos los conceptos básicos del atuendo, me enfrenté a un problema que lo enfrentaba la mayoría, tanto negro. Me encantan los negros como la próxima Fashionista de Nueva York, sin embargo, los negros pueden ser verdaderamente aburridos, por lo que abogo de agregar un zapato brillante (en esta situación, fuimos con un par de bombas de ante de color melón de Faryl Robin … PRIGHTASED EN VENTA, por supuesto ) Para llevar un poco de color al atuendo.
Modelo: Suzanna SchmaucherLocation: Wall Street, Nueva York
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.